Buscar

Teléfono:  55 5398 9368     Email: info@cincocreativos.com.mx

ASUS es una compañía multinacional con sede en Taiwán, fundada el 2 de abril de 1989 por Ted Hsu, M.T. Liao, Wayne Hsieh y T.H. Tung. En sus inicios se dedicó a fabricar componentes de alta calidad como placas base, tarjetas gráficas y tarjetas de sonido para otras marcas.

Unos años después, comenzó a fabricar sus propios productos como computadoras portátiles, tabletas, monitores, routers, smartphones y otras soluciones tecnológicas. Como marca, comenzó a posicionarse mejor y en 2015 llegó a obtener el 4º. lugar a nivel mundial como proveedora de componentes para computadoras personales, esto habla muy bien de su enorme capacidad como marca.

En México, la marca llegó en 2012 y tuvo un inicio lleno de baches e incertidumbre para el mercado mexicano. Poco a poco se han ido ganando el respeto, aunque aún existen ciertas dudas por los consumidores de tecnología. En 2017 estuvieron a punto de tirar la toalla, pero decidieron permanecer y creo que fue un gran acierto. En la actualidad están repuntando con nuevas estrategias de mercadotecnia, innovación, servicio y variedad de modelos. Además, a nivel mundial están diseñando tecnologías inteligentes de próxima generación.

La marca ASUS tiene excelentes resultados en pruebas de eficiencia y funcionalidad, sin problema alguno compite con las mejores marcas de computadoras y principalmente en la línea de portátiles. Son productos con diseño estilizado, gran calidad de ensamble y acabados.

Nosotros podemos recomendar la marca de acuerdo a pruebas realizadas y experiencias de los usuarios que quedan satisfechos con su adquisición. Estamos seguros que la presencia de la marca en México continuará por más tiempo, tendrá mayor reconocimiento y tendremos la oportunidad de tener en nuestras manos un equipo ASUS.


Compartir artículo

Contacto

Michoacán 317. Col. Jacarandas
Tlalnepantla, Estado de México
México. C.P. 54050

55 5398 9368

info@cincocreativos.com.mx